FUE ENVESTIDO POR UN VEHÍCULO Y QUEDÓ ABANDONADO EN LA CARPETA ASFÁLTICA

Jalpan, Pue.-El pasado miércoles 7 de febrero vecinos de la localidad de Apapantilla reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo destrozado de un hombre que quedó tendido sobre la antigua carretera federal México Tuxpan a la altura de la colonia Cristina Rosas, cerca de la comunidad de Apapantilla.

Esta persona de acuerdo a la versión de los lugareños que indicaron que fue atropellado por un vehículo desconocido en el que su conductor se dio a la fuga, por lo cual también la persona fue encontrada por automovilistas que circulaban y dieron parte a la policía de Apapantilla a las 04:00 horas de la madrugada.

Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que vestía pantalón negro playera y camisa de manga larga, ambas de color blanco; esta persona quedó como desconocida ya que no llevaba ninguna identificación.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Jalpan y de la Policía Federal destacamento  en Villa Ávila Camacho, La Ceiba del municipio de Xicotepec para hacer el levantamiento de los restos que fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec  para la necropsia de ley donde horas más tarde se presentaron familiares al anfiteatro  para reconocer el cuerpo y dijeron a las autoridades que si era su familiar y que envida llevaba el nombre de Andrés C. de 55 años con domicilio en la comunidad de Apapantilla municipio de Jalpan.

Finalmente el cuerpo fue entregado a los familiares del hoy occiso para que le dieran cristiana sepultura.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales