Fue sentenciado a 40 años de cárcel por el feminicidio de una mujer embarazada

Andrés N fue sentenciado por el delito de feminicidio ha 40 años de prisión agresión cometida en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

Fue el 30 de octubre del 2018 cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 30 años edad, abandonada sobre un lote baldío en Puente de Ixtla, se presume que la mujer asesinada era la pareja sentimental del sentenciado.

Los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban conversando sobre el embarazo de la mujer por lo que Andrés N comenzó a agredirla golpeándola en la cara, en la cabeza y finalmente la asesino por asfixia.

El culpable traslado el cuerpo de la víctima en su taxi con placas 1391-LDV dejando el cuerpo como su unidad abandonados, por lo que el ministerio público al tomar conocimiento de los hechos lanzo la orden de aprensión y tras la investigación de la fiscalía se le dio fallo condenatorio por unanimidad, imponiendo en contra de Andrés una pena privativa de la libertad de 40 años de prisión y al pago por concepto de reparación del daño moral y material.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales