FUERTE CHOQUE SE REGISTRÓ EN LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO TUXPAN

• Este accidente cobro la vida de un motociclista que transitaba por la zona.

Venustiano Carranza, Pue. –Se registró fuerte choque en la carretera federal México- Tuxpan en el tramo que conforma Lázaro Cárdenas a Lindero, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas de este martes 18 de agosto, en el cual se vio involucrado tres unidades de transporte, los cuales se impactaron fuertemente de forma frontal.

Una camioneta tipo pick up blanca, un automóvil chevy color vino y una motocicleta, fueron las unidades que protagonizaron este percance, esto a la altura del rancho santa teresa en el Municipio de Venustiano Carranza.

Aparentemente el vehículo chevy con placas de Veracruz invado el carril contrario e impacto de frente a una motocicleta y a una camioneta de redilas con placas del Estado de México; lamentablemente debido al fuerte impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección civil municipal que realizaron las maniobras correspondientes y paramédicos de esta institución brindaron la atención necesaria de los tripulantes de ambas unidades.

Se informó que después del choque los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga del lugar después de que observaran a una persona sin vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales