FUERTE VOLCADURA COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE CAYÓ CASI 80 METROS DE PROFUNDIDAD

Naupan, Pue.-Una fuerte volcadura se registró  en la localidad de Naupan, a la altura de la carretera que conduce al Tejocotal, cerca de la localidad de Mextla.
En este accidente carretero viajaba un comerciante a bordo de una camioneta pick up color azul con placas de circulación KY 71 961 del estado de México, la cual volcó varios metros a la ladera hasta que paró su loca carrera a una distancia de casi 80 metros de profundidad.
La camioneta era conducida por Antonio B. de 46 años, originario del estado de México que al momento de la volcadura, los lugareños que transitaban por la carretera  y al ver como la camioneta iba dando vueltas,  de inmediato bajaron para auxiliar al conducto,   pero la persona se encontraba prensada y sin signos vitales.
Por tal motivo los lugareños dieron parte a las autoridades municipales de Naupan, mismos que arribaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente carretero y verificaron que el conductor ya no tenía signos vitales y que había perdido la vida a causa de los golpes que se llevó por la distancia en la que volcó la unidad.
Finalmente arribaron elementos de la fiscalía del estado de Puebla con sede en Huauchinango quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Huachinango y practicar la necropsia de ley.
La unidad fue sacada del lugar después de varias maniobras  y trasladada al corralón de Huauchinango, tomando conocimiento vialidad del estado sobre este accidente carretero que cobro la vida de una persona.
REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales