FUERTE VOLCADURA EN LA TLAXCO TEJOCOTAL DEJA DAÑOS MATERIALES

Chignahuapan, Pue. -Una fuerte volcadura se registró la tarde de este jueves 01 de noviembre, se registró una aparatosa volcadura en la autopista Tlaxco Tejocotal a la altura del kilómetro 63 en donde por fortuna solo fueron daños materiales.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un vehiculo de la marca Volkswagen tipo polo de color Naranja, manejaba a exceso de velocidad y por las condiciones climatológicas, perdió el control de la misma y terminó volcándose a la altura del kilómetro 63 de la Autopista Tlaxco Tejocotal a la altura de Chignahuapan.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Ámbar de Protección Civil y Cruz Roja para atender a la brevedad al conductor de esta unidad, quien por fortuna solo recibió golpes contusos durante la aparatosa volcadura.

Es importante que en estos días de asueto si circula por las diferentes carreteras y autopistas de la región, maneje con precaución ya que su familia lo espera. Así como el llamado de la Policía Federal y la Policía Estatal hacen la invitación a que manejen con precaución, encienda sus luces en caso de encontrar bancos de niebla y utilice las direccionales, así como las intermitentes.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales