FUMÓ MARIHUANA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD SE DISPARÓ EN LA CABEZA

Huauchinango, Pue.-El pasado lunes 04 de septiembre un joven decidió quitarse la vida con un disparo después de que había realizado actividades deportivas de futbol soccer, pero lamentablemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus compañeros y terminó con su vida de un disparo.

Estos hechos se registraron el pasado lunes, cuando un joven de 22 años de nombre Arcadio F. después de haber jugado Fútbol con sus compañeros, decidió ir con sus compañeros de equipo a su casa para ingerir bebidas alcohólicas, pero tal fue la sorpresa de sus compañeros que aproximadamente a las 17:00 horas, Arcadio tomó un arma de fuego y la accionó quedando lesionado.

Sus compañeros se sorprendieron ya que no sabían el motivo por el cual Este joven había tomado esta decisión, por lo que pidieron el apoyo para trasladar a su compañero al Hospital General de Huauchinango pero lamentablemente este joven perdió la vida quedando en el área de Choque del mismo nosocomio.

En este lugar arribaron los elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad, el cual presenta lesiones visibles como un orificio de tres centímetros del lado derecho con masa encefálica por fuera. En el lugar se encontraba una persona del sexo femenino que dijo ser la hermana del hoy occisocon domicilio en Huauchinango Puebla, quien reconoció el cuerpo de su hermano de nombre Arcadio F. de 22 años de edad, originario de Huauchinango con domicilio en calle Ocozote, sin número de la Colonia Guadalupe en municipio antes mencionado.

De acuerdo a la versión de Bertha, dijo a las autoridades que su hermano llego a su domicilio y se puso a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos del futbol, además de fumar marihuana y que aproximadamente como las 21:30 horas que le fueron a avisar al mercado del centro que su hermano se había lesionado de un disparo en la cabeza ya que se había puesto a jugar con una pistola la cual era propiedad de su hermano, por lo que al trasladarse a su domicilio encontró a su hermano aún con vida en el suelo y que después llegó la ambulancia de la cruz roja para trasladarlo al hospital general de Huauchinango y perdió la vida debido a la fuerte lesión que presentaba.

Finalmente el hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le realzaran la necropsia de Ley para que minutos después fuera entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales