Google festeja sus 19 años con una ruleta de la fortuna

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=-jQ05XKXTKw

Este miércoles, Google, ha querido despertar a los internautas con una grandiosa sorpresa, pues para celebrar su cumpleaños, el buscador estrella ha publicado un Doodle de aniversario en el que revela su edad con un divertido juego sorpresa que podrás jugar al girar: La ruleta de la fortuna.

Son muchas las actividades que puedes hacer con los juegos sorpresa de la ruleta, uno de estos es una opción que les permite a los usuarios componer su propia música con un minijuegos de notas y puntos que debes tocar en la pantalla.

Otra de las sorpresas dentro del Doodle es la oportunidad de jugar al famoso Solitario, así como ‘The Pony Expres’, en el que el usuario debe guiar a un jinete para que recoja cartas a los lomos de su caballo, un homenaje al servicio de correo estadounidense de 1860.

Pac-Man, Tres en raya, Serpiente, el puercoespín enamorado, son otras de las sorpresas que esconde la ruleta de la fortuna, sin embargo, cabe recordad que lo más importante no son solo los juegos, sino la sorpresa para muchos que desconocían la edad del buscador al saber que Google cumple hoy 19 años.

Sergey Brin y Larry Page, dos estudiantes de doctorado de Stanford, fundaron Google en septiembre de 1998, siendo este su proyecto universitario, el cual acabó por convertirse en el sitio web más visitado del mundo.

19 años después, Google, se ha convertido en la compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales