GRAVE PERSONA BALEADA EN CENTRICAS CALLES DE HUAUCHINANGO

Xicotepec. El estado de salud de Reynaldo «N» de 36 años, es grave y reservado, luego de haber sido agredido con arma de fuego en la calle 16 de septiembre y Matamoros, en la colonia centro de Huauchinango, durante la noche de este viernes.


La detención del presunto agresor la realizaron los mismos vecinos, quienes lo sometieron a golpes, para luego entregarlo a la policía municipal, junto con el arma de fuego que presuntamente utilizó para descargar varios tiros, uno de ellos, de acuerdo a datos preliminares del nosocomio, perforando uno de los pulmones de Reynaldo.


De la identidad del presunto agresor, no se tienen más datos, sin embargo, en reiteradas ocasiones, manifestó ser originario de Xicotepec. La parte oficial no ha emitido posicionamiento ni ficha informativa, sin embargo, hay dos versiones sobre los hechos que han compartido los mismos vecinos del lugar:


La primera tiene que ver con un posible asalto, la segunda con un “ajuste de cuentas”; sin embargo, será la autoridad ministerial y la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGE) quien determine en próximas horas el cauce a seguir.


Por su parte, los vecinos que participaron en la labor de captura han manifestado su molestia y advirtieron que no permitirán “que los delincuentes sigan operando como si nada, por eso esto es parte de lo que pasará, los vecinos de este lugar estamos organizados para reaccionar y si la policía no reacciona de forma inmediata, nosotros lo vamos a hacer”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales