Habitantes de la colonia “El Potro” brindan golpiza a presunto amante de lo ajeno en Huauchinango.

Tras un presunto robo por parte de un sujeto, del cual se desconoce el nombre, habitantes cansados de la inseguridad en la que viven, decidieron atrapar a este amante de lo ajeno y seguido de esto propinaron un par de golpes por un presunto robo a casa habitación.

Los hechos se presentaron este lunes, cuando vecinos del lugar se percataron del robo, después de que ingresara a la vivienda para extraer objetos de valor, tras amargarlo, el enojo de los habitantes decidieron golpearlo para tener un escarmiento y así desquitar la furia por las anomalías que han venido realizando en la colonia, una vez que fue golpeado, fue entregado a las autoridades municipales.

Tras los golpes propinados, el sujeto amante de lo ajeno confeso que las cosas que había robado ya las había vendido, pero en expresiones por el mismo hampón señalaba que las cosas se las pagaría, suplicando que lo dejaran en paz y ya dejaran de golpearlo.

Vecinos del lugar, han señalado que no es la primera vez que se han visto afectados la inseguridad, por lo que exigen a las autoridades en realizar recorridos de seguridad, si no de lo contrario, realizaran justicia por su propia mano.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales