Hallan cadáver de Wendy sobre un canal de aguas negras en el estado de México.

Con apenas 16 años, Wendy fue asesinada y encontrado su cuerpo sobre un canal de aguas negras, la menor de edad se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.

Después de la localización del cuerpo, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, que sobre las aguas negras que conduce el canal a la unidad deportiva “La Peñas” se encontraba un cuerpo sin vida.

Wendy fue vista por ultima vez el pasado 20 de marzo, tras no saber nada de ella familiares fueron a la Fiscalía General del Estado de México, quienes posteriormente emitieron un boletín de urgencia para localizar a la menor, quien mencionaron que tenia cabello largo y había salido del centro de Xonacatlán, vistiendo votas, chamarra y pantalón de mezclilla.

La menor de edad de nombre Wendy apareció descalza y sin vida sobre las aguas negras del canal mencionado, la Fiscalía ya inicia las investigaciones para conocer las causas de muerte y ubicar indicios del agresor.   

El cuerpo de Wendy ya descansa en paz, mientras las autoridades no han dado a conocer información de los presuntos sujetos que le arrebataron la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales