Hallan colgada de una regadera a una mujer de 22 años

  • Deja a tres niñas la más grande de 3 años y las otras 2 años y 1 años

En el Municipio de Cuautlancingo se registró un suicidio de una persona del sexo femenino, la cual fue encontrada colgada en el baño de su casa.

Los hechos se dieron a conocer el día jueves 03 de octubre, cuando una de las hijas no encontraba a su mamá y decidió ir a despertar a su padrastro y le pregunto ¿Dónde está mi mama?, en ese momento el sujeto no vio en la cama a su esposa por lo que decidió ir a buscarla y se llevó una terrible imagen al verla colgada en el interior del baño.

La joven identificada como Xiomara N. de 22 años, se había ahorcado con una bufanda que ato a la regadera, después del hallazgo su esposo con ayuda de su cuñada descolgó a la joven la cual ya no respiraba.

Al lugar acudieron policías municipales quienes acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General los cuales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con datos recabados, Xiomara N. padecía de esquizofrenia y ya contaba con varios intentos de suicidio, la joven estaba bajo tratamiento y de atención de un psiquiatra.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales