Hallan el cuerpo de un hombre en el interior del Rancho Santa Julia, en #Xicotepec

Xicotepec; Pue. –La tarde de este lunes 15 de junio hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cadáver se encontraba colgado de un árbol en el interior de un Rancho.
El hallazgo se llevó a cabo el día de hoy alrededor de las 02:00 pm, un taxista fue el que tuvo este impactante encuentro y le informó al encargado del Rancho “Santa Julia” que, dentro de la zona boscosa del rancho, se encontraba un hombre colgado de un árbol.
Debido a lo anterior, el encargado ingresó para comprobar el hallazgo, en el lugar indicado y se llevó una gran sorpresa al encontrar el cuerpo putrefacto de una persona, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades locales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de investigación estatal, así como personal de peritos para realizar las diligencias correspondientes.
Después dieron aviso a los agentes de investigación quienes comenzaron a indagar sobre este hecho, personal de peritos realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro del Municipio en donde se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que el cuerpo estaba vestido con una chamarra de mezclilla color azul y un pantalón color negro, junto a él se encontraba un machete, un envase de refresco y una bolsa de basura grande de color negro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales