Hombre besa a la fuerza a una niña y autoridades lo dejan en libertad

Una menor de entre seis y ocho años fue victima de abuso sexual, por parte un hombre de 33 años, mismo que la besó a la fuerza. Y aún habiendo un video como prueba, este fue liberado porque “no hubo violación”.

El video de este hombre realizando este acto, ya se ha viralizado en redes sociales, lugar en donde se han dado diferentes críticas entre las mujeres quienes exigen que haya una sanción a este pedófilo.

En la Central de Abastos de Comitán, Chiapas, el hombre deja una bolsa roja y se acerca a la menor, a quien con sus manos la agarra de la cabeza para posteriormente besarla durante varios segundos. Después de esto, el sujeto huye del lugar, pero no contaba con que un niño que allí se encontraba, les dijera a los comerciantes lo sucedido, quienes lo atraparon y amarraron para ser entregado a las autoridades.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad, quienes se llevaron al sujeto identificado como Rubén, de 33 años de edad. Pero, tiempo después fue liberado debido a que “no hubo violación”. La colectiva “Nahualas Feministas: desde la periferia”, aseguran que el agresor fue liberado 24 horas después de ser arrestado.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dicho nada sobre este caso. Pero ya hay muchas mujeres que siguen exigiendo justicia para que esté pedófilo sea encarcelado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales