HOMBRE CON DISCAPACIDAD VENDEDOR DE PERIÓDICO PIERDE LA VIDA AL SER ATROPELLADO EN TULANCINGO.

Lamentable lo que se presento en la calle 21 de marzo y galeana, en la ciudad de Tulancingo.

Un hombre con discapacidad, voceador en la venta de periódico impreso en la ciudad mencionada, perdió la vida después de hacer atropellado por una camioneta que transitaba por las calles de la misma.

Después de ser atropellado, el hombre quedó boca arriba sobre la calle, frente a su silla de ruedas que utilizaba para movilizarse, por lo que de inmediato vecinos del lugar quisieron dar auxiliarlo, pero a la brevedad llegaron urgencias medicas al lugar de los hechos, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.  

De acuerdo a un boletín informativo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, dio a conocer que alrededor de las 8:58hrs, ocurrió el incidente, indicando que cuerpos de seguridad arribaron al punto, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron su trabajo, pero lamentablemente perdido la vida.   

Posteriormente, la zona fue acordonada para permitir al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales