VECINOS HALLAN CUERPO DE UN HOMBRE DE 68 AÑOS VILLA ÁVILA CAMACHO

Vecinos de la comunidad de La Ceiba se alarmaron luego de ver el cuerpo sin vida de un hombre quien se encontraba a fuera de una farmacia el pasado lunes 21 de junio, alrededor de las 21:00 horas.

Los hechos ocurrieron a la vista de varios testigos quienes afirmaron ver al hombre caer en agonía para finalmente morir, esto en la esquina de las calles comprendidas entre Venustiano Carranza y la calle Guerrero, en la colonia Campo de Aviación.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal después de los reportes de los testigos, quienes confirmaron la muerte del hombre identificado como Miguel Ángel G. de 68 años de edad, quien era originario de la colonia Campo de Aviación y según la información murió luego de sufrir un infarto al corazón.

Finalmente, familiares del fallecido hicieron presencia en el lugar y fue Magdalena O. de 37 años de edad quien identifico el cuerpo ante las autoridades y posteriormente llego una carroza funeraria para el traslado del cadáver al anfiteatro de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales