Hombre muere tras ser atropellado en la México-Tuxpan

Durante la mañana de este jueves 3 de noviembre fue reportado el cuerpo sin vida de una persona a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad La Mesa, en Acaxochitlán. Autoridades reportan que fue atropellada.

Alrededor de las 08:00 horas, vecinos de esta localidad que reportaron este hallazgo a los servicios de emergencias, siendo personal de Protección Civil y Policía Municipal de Acaxochitlán quienes arribaron al lugar, encontrándose con el cuerpo sin vida de un masculino sobre la cuneta, el cual ya había cubierto con una sábana por los pobladores.

Una vez que confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales, se procedió a acordonar el lugar en espera de los peritos del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable, de acuerdo a testigos, se dio a la fuga y no pudieron recabar datos del vehículo.

«Ya cuando llegamos la persona estaba tapada con una sábana blanca, lo taparon pobladores. Ya llegaron los peritos para procesar la escena. Fue muerte por atropellamiento, accidente vial, no fue ejecutado como se está diciendo en las redes. El C2 ya está haciendo lo propio para identificar al responsable.», dijo el comandante.

La identidad del ahora occiso es desconocida, pero se informó que iba vestido con un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calcetines negros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales