Hombre pierde la vida al ser atacado por jauría de perros en Teziutlán.

Teziutlán. – Los hechos se presentaron en la Junta Auxiliar de San Sebastián, cuando una jauría de perros se le lanzaron a una persona del sexo masculino, dejándolo sin vida.

Fue la noche del pasado viernes, cuando los perros atacaron a un masculino de aproximadamente de 54 años de edad, al dejarlo gravemente herido fue trasladado a un hospital de Teziutlán, donde su estado se reportaba como grave.

Tras el ataque, el señor fue identificado como Juventino., quien al pedir auxilio de manera desesperada, los vecinos del Barrio de San Sebastian, calle 5 de febrero, salieron de inmediato, quintándole de encima los canes que lo atacaban.

Lamentablemente Juventino no aguanto más, los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, pero tristemente perdió la vida, debido a las mordidas provocadas por los canes.

De acuerdo a versiones de vecinos del lugar, señalan que no es la primera vez que los perros atacan a las personas que caminan por la zona, por lo que piden la intervención de las autoridades para dar con el dueño y hacer justicias, y así evitar otra tragedia, debido que en ocasiones llegan a caminar menores de edad por la calle.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales