Hombre sufre descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión

Un hombre resultó con heridas de gravedad cuando se encontraba trabajando en la segunda planta de una bodega y por accidente tocara los cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer viernes, sobre la calle Joaquín Paredes Colin antes de llegar a la avenida José María Morelos y Pavón en la colonia industrial en Tehuacán, Puebla, donde el afectado de nombre Aquiles N de 36 años de edad, se encontraba trabajando en la bodega y estaba manipulando unas láminas, sin embargo, en un descuido tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que le entró por el brazo y le salió por una de sus extremidades inferiores, causándole múltiples heridas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria. Debido a las lesiones de gravedad que presentaba fue trasladado inmediatamente a un hospital particular.

Ante dicha situación se espera que los propietarios de la empresa en la que trabaja le brinden el apoyo necesario ya que fue un accidente en horario laboral.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales