HOMBRES ARMADOS INGRESAN A UNA BODEGA DE CANTEROS

La madrugada de este jueves se registró un robo a una bodega de canteros la cual se ubica en el Barrio El Rincón de Santiago Acatlán, una de las juntas auxiliares de Tepeaca.

De acuerdo a los primeros informes un grupo de sujeto armados ingresaron y comenzaron a golpear al velador dejándolo con algunas heridas superficiales, después de que el velador se quedara inmóvil, los sujetos lograron sustraer 40 cajas de explosivos.

Después de tomar el motín los hampones huyeron del lugar, al ver que estos ya no estaban el velador se levantó e informo de estos hechos a las autoridades correspondientes, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes de inmediato comenzaron con las investigaciones y realizaron un operativo para poder localizar a los ampones junto al material el cual presenta una alta peligrosidad.

Se espera que la asociación de canteros realice la denuncia de manera formal para dar paso a las diligencias del Ministerio Público; el gobernador del Estado de Puebla, por su parte, durante la conferencia de prensa matutina dijo que el municipio de Tepeaca se ubica como un foco rojo debido al aumento de la incidencia delictiva

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales