Hoy inicia la 67 Expo-Feria de Primavera Xicotepec 2017 ¡Gran inauguración a las 6:30PM!

La inauguración de la 67 Expo-Feria de Primavera Xicotepec 2017, se dará en la entrada del recinto ferial a las 6:30PM.

Este año se celebra la Expo Feria de Primavera Xicotepec 2017 que celebrara y cumplirá este año la edición número 67, convirtiéndose así en una de las ferias con mayor antigüedad y tradicionales del Estado de Puebla. La tierra del café y del ganado denominado como Xicotepec Pueblo Mágico te espera con los brazos abiertos para que vengas y disfrutes de su feria 2017.

Este como todos los años, no te pierdas el teatro del pueblo donde se llevara la presentación de grandes artistas, así como también se contemplaran eventos culturales, artísticos, deportivos, religiosos, juegos mecánicos, coronación de reina, desfiles, bailes populares, expo comercial y expo artesanal, expo de café y floricultura.

Y claro, no podrá faltar la rica gastronomía típica de la región del Estado de Puebla, con ricos sazones y variedades. Pero lo más esperado para muchas personas visitantes y lugareñas, es el programa artístico del teatro del pueblo, del casino y palenque, porque son muchos los artistas que deleitan con sus mejores éxitos.

Visitar Xicotepec, será una de las decisiones más perfectas para elegir tus vacaciones, ya que la feria de este rinconcito toca exactamente en semana santa, donde la fiesta religiosa, tradición y la cultura se mezclan para dar color y magia a este encantador Pueblo Mágico.

Para esta aquí, es muy fácil llegar, ya que es un lugar con accesos rápido desde la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Veracruz y Puebla, sin duda es un lugar donde llegar es muy sencillo, así que no hay pretextos para que vengas y no te quedes con las ganas de conocer la magia que se vive en este lugar único de la Sierra Norte.

Así que la invitación está hecha para que no te pierdas la gran cartelera artística que tiene la Expo Feria de Primavera Xicotepec, donde además podrás disfrutar de atractivos turísticos que ofrece para todos los visitantes y turistas.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales