HOY XICOTEPEC CUMPLE 56 AÑOS COMO CIUDAD ¡FELICIDADES!

Feliz cumpleaños Xicotepec Pueblo Mágico, y es que el día de hoy 21 de Marzo se conmemora el 56° aniversario de que se ostenta a Ciudad a Xicotepec de Juárez; Así como, el Natalicio del Benemérito de las américas Don Benito Juárez García.

Todos notros los Xicotepecanos debemos sentirnos orgullosos de esta Fecha, hace 56 años Villa Juárez dejo de ser Villa y se elevó a Ciudad quedando con el Nombre de Xicotepec de Juárez.

Cabe recordar que el nombre de Don Benito Juárez siempre debe ser recordado como un gran Nacionalista y un gran amante del Saber – Benito Juárez será por siempre el gran ejemplo de los mexicanos, quienes debemos recordar su principios, «Entre los individuos como entre las naciones; el respeto al derecho ajeno es la paz».

Hoy Xicotepec esta de manteles largos con su respectiva 66 Expo Feria 2016 y este día festejamos y recordemos  el 21 de Marzo de gran relevancia para todos originarios de Xicotepec, pues la ciudad con orgullo ostenta en su nombre raíz indígena y el apellido de un gran hombre.

Líder/Israel Jimènez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales