HUAUCHINANGO AUMENTA EL NÚMERO DE CASOS CONFIRMADO POR CORONAVIRUS.

• En menos de 24hrs aumentan 11 casos sospechosos en este Municipio.

Continúa incrementado el número de contagios en Huauchinango, además que en las últimas horas ha aumentado drásticamente el número de sospechosos por COVID-19.
Al corte del día de hoy este municipio cuenta con un total de 86 casos confirmados, de los cuales 56 se encuentran en recuperación, 10 están como casos activos y lamentablemente 20 han fallecido en manos de este terrible virus.
Este municipio puede aumentar el número de casos confirmados debido a que el día de ayer se informaba en este medio de comunicación que, Huauchinango contaba con 28 casos sospechosos, pero al corte del día de hoy podemos notar que aumento 11 casos más dando en total 39 personas quienes son pueden dar positivo en los exámenes COVID-19.
De los 39 sospechosos, el 51.28% son hombres de los cuales en su mayoría se encuentran ambulatorios, este número es alarmante debido a que, de un día para otro, Huauchinango podría llegar a los 100 caos positivos en el peor de los escenarios.
Cabe mencionar que las personas que se encuentran como sospechosos cuenta con las comorbilidades de hipertensión, Obesidad, tabaquismo y diabetes.
Estos datos se han dado a conocer a través de la página federal coronavirus.gob.mx, la cual nos da un resumen diariamente sobre la situación del Coronavirus, por cada estado en toda la república mexicana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales