Huauchinango ya es parte del «Programa Alcoholímetro» como una medida preventiva que permita evitar accidentes que terminen en desgracias.

Este programa tiene como único fin el salvar vidas, por eso no hay multas. La vida de un ser humano no tiene precio y es deber de todos protegerla y respetarla.
Puebla es 9° lugar nacional en accidentes mortales por consumo de alcohol de acuerdo con el Sistema Estatal y Municipal de Base de Datos del INEGI.
Los días jueves, viernes y sábado por la noche, se movilizan alrededor de 200 mil conductores en México bajo influencia del alcohol y por este motivo mueren al año aproximadamente 24 mil personas.
En Huauchinango suceden hasta cinco percances viales, en el mismo periodo, por causas relacionadas al abuso de alcohol.
En México mueren aproximadamente 24 mil personas al año en accidentes viales relacionados con el alcohol; nuestro país es el séptimo lugar en el mundo en muertes por accidentes de tránsito y fallecen 55 personas cada día por este motivo.
Queremos que Huauchinango permanezca fuera de esa estadística, es por ello que agradecemos la colaboración y buena fé de todos los conductores, padres de familia, jóvenes y sociedad en general.
Estamos seguros de que la implementación del programa “Alcoholímetro” es una buena noticia, pues es, en su totalidad, un esfuerzo del municipio por cuidar de tu integridad.
#DecididosYConValoresParaTrascender

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales