IGLESIA CATÓLICA PREOCUPADA POR EL AUMENTO DE CASOS DE COVID EN PUEBLA

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a través de un mensaje llama a los poblanos a quedarse en su casa, si es no tiene que salir a la calle para evitar la propagación del virus.

El mensaje lo brindo en la homilía dominical en Catedral a puerta cerrada, en donde refirió que es preocupante que los casos de Covid-19 que siguen en aumento y que sigue extendiéndose el confinamiento.

En este contexto mencionó que aquellas personas que salen a trabajar o por necesidad a las calles deben cumplir con las normas sanitarias y protocolos establecidos por el sector salud para reducir la curva de contagio.

Po otro lado Monseñor realizó una oración este domingo por todo el personal médico, enfermeras y gente que labora en clínicas, centros de salud y hospitales, así como por la salud de los poblanos en general para que se detenga la contingencia sanitaria.

Por lo que convoco a los católicos a realizar el rosario y orar de forma permanente a Jesús para que se termine con la contingencia sanitaria y se concluya con el proceso de vacunación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales