IMPLEMENTAN EN XICOTEPEC PROGRAMA DE DESCHATARRIZACIÓN.

Por seguridad, se busca recuperar vialidades y mejorar la imagen urbana.

Para recuperar espacios invadidos de las calles, sanar la imagen urbana y procurar la seguridad pública en beneficio de los ciudadanos, la Dirección de Tránsito Municipal de Xicotepec realiza el Programa de Deschatarrización, cuyo desarrollo consiste en el retiro de vehículos chatarra o abandonados que obstruyen la vía pública.

Previamente, se notifica al propietario sobre la importancia de llevar a cabo estas acciones y se le invita a retirar su vehículo en un plazo de tres días, en caso de no hallar al dueño o que este haga caso omiso a la notificación, se procede a trasladar el automóvil al corralón, con el apoyo de una grúa.

Cabe señalar que el programa ha sido bien recibido por la población y también se ha venido realizando en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), con el fin de beneficiar a la sociedad más allá de la cabecera, gracias al respaldo de la alcaldesa Lupita Vargas a través del H. Ayuntamiento 2018-2021 y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales