IMPULSARÁ ANDRÉS RAMOS UN PROYECTO TURÍSTICO Y ECONÓMICO PARA LA COMUNIDAD DE LOS ARROYOS.

Antes de reunirse con habitantes de la localidad de Los Arroyos, el candidato a presidente municipal de Xicotepec por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Andrés Ramos Fosado, hizo una pausa para disfrutar la naturaleza del lugar, pues dijo: “venir a Los Arroyos y no disfrutar de sus aguas es como no haber venido”.

Por lo anterior expresó que trabajará para llevar el turismo de aventura en favor de los pobladores a través de un proyecto sustentable generador de economía. “Estoy seguro que detonaremos este paraíso natural, conservándolo y compartiendo experiencias únicas e inolvidables. Invito a todos a conocerlo”, indicó.

Jesús Ramírez, inspector de la comunidad, dio la bienvenida a nombre de todos los vecinos, expresando que Los Arroyos es la casa de Andrés Ramos y es bien recibido.

De llegar a la presidencia, Andrés Ramos hizo el compromiso de gestionar la compra del terreno para el auditorio de la comunidad, dotar de medicamentos a la clínica, apoyar al campo con proyectos y entregar bombas aspersoras manuales, así como mejorar el acceso a la localidad con balastre, aumentar el alumbrado y que Los Arroyos sean un punto turístico semanalmente.

Esto último con la instalación de palapas fijas para la promoción turística, apoyando con maquinaria 3 veces al año para dar mantenimiento al arroyo; de igual forma apoyar al preescolar, primaria y secundaria, así también la iglesia y templos. Además trabajará para hacer el guardaganado y continuar con los apoyos sociales.

“Haremos un compromiso entre comunidad y gobierno para que la gente que venda se encargue de mantener limpio el lugar, brindando mayor seguridad con rondines y patrullas a beneficio de todos”, señaló por último Andrés Ramos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales