Incendio acaba con el patrimonio de un señor trabajador de oficio “Panadero” en Cuetzalan

La madrugada de hoy jueves se registró un fuerte incendio en vivienda habilitada como panadería, hecho que movilizo a policías y a elementos del cuerpo de bomberos.

Cuetzalan, Pue. – Un incendio se registró la mañana de hoy jueves en una panadería ubicada en la calle Adolfo López Mateos, provocando aflicción entre los vecinos, además de una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Los primeros informes sostienen que presuntamente el siniestro fue originado por un probable cortocircuito; las llamas se extendieron por el resto del inmueble ubicado en la calle antes mencionada.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes, tras su pronta respuesta, lograron sofocar el fuego.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, así como voluntarios, ayudaron para combatir las llamas que consumían el establecimiento.  

El intenso fuego y columna de humo se pudo apreciar desde varios puntos del pueblo mágico, las escenas se veían tenebrosas, donde las personas estaban preocupadas por las personas de la panadería.

Tras varios minutos de combate, el fuego fue apagado. Los daños materiales fueron por miles de pesos.

De lo anterior, solo se reportan daños materiales, por lo que piden del apoyo de la ciudadanía en apoyar al señor Juventino Tacomul Mora, propietario de la panadería, donde lamentablemente el incendio acabo con su patrimonio de toda su familia.

Si en tu buena voluntad esta el poder ayudar al señor lo puedes hacer con víveres, artículos de uso personal, ropa para joven de 14 años, (pantalón 28 y playera mediana) ropa para niña de 10 años (pantalones talla 14,playera chica) y ropa para adulto de hombre y mujer de preferencia talla grande.

Para mayores informes al teléfono 233 111 26 79 y al número 233 132 33 66 con las víctimas del incendio, los números de cuenta se estarán publicando para hacerles llegar algún recurso.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales