INCIDENTES MENORES EN LA AUTOPISTA MEXICO-TUXPAN

Xicotepec. En los últimos minutos de este sábado 30 de octubre, fuentes viales y personal de CAPUFE confirman que se han generado incidentes menores pero que deben tomarse en consideración, en cuanto al corredor México Tuxpan se refiere.

El primero de los avisos es en cuanto a la advertencia de aumento de flujo en los túneles que se localizan en Huauchinango y atraviesan Xicotepec, en la zona serrana. En las últimas horas se incrementó la cantidad de unidades vehiculares con dirección al golfo de México.

Otro de los avisos de última hora es ubicado en la Autopista México – Pachuca. El reporte señala que se tienen vehículos en sentido contrario a la altura del km 40+500 en dirección a Pachuca ¡Por su seguridad y la de los demás evite esta mala práctica ya que puede causar incidentes!

En la Autopista Tihuatlán – Tuxpan, hay que extremar precauciones, ya que en estos momentos se siguen realizando trabajos de Mantenimiento a la altura del kilómetro 227+025 en dirección a Tuxpan, y en el kilómetro 237+100 en dirección a México. Guardia Nacional se encuentra patrullando las zonas antes mencionadas por lo que recomienda a los automovilistas circular con precaución y atender la Indicación Vial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales