¡Indignante! Solo por estar afuera de su restaurante, perro es matado a golpes.

El argumento del dueño del restaurante, indico que el perro quería morder a una persona de la tercera edad, motivo por el cual comenzaron a pegarle con palos.

La acción de este hombre ha causado indignación por parte de cibernautas y Protectoras de Animales, luego de que el peludo se encontraba descansando a las afueras del restaurante de nombre “Cabaña El Buen Gusto”, ubicado en el Ajusco, en alcaldía Tlalpan, fue asesinado a golpes por el dueño del lugar.

Los hechos se presentaron la mañana del pasado domingo 6 de noviembre, en el establecimiento perteneciente a Los Dinamos, pues el perro tipo pastor alemán, quien estaría en situación de calle, se acostó a las afueras del lugar.

A través de videos difundidos en redes sociales, se puede ver que dos hombres, quienes supuestamente son padre e hijo y dueños del lugar, brindan a golpes con palos al perrito, luego de tratar de correr el perrito del lugar.

Ante esta situación, diferentes personas se acercaron para ver cuál era la condición del perro y reclamar al dueño por el maltrato animal; no obstante, éste argumentó que estaba por abrir su local y que si querían podían “jalar” al animal, además que intento morder a un adulto mayor.

Pues aseguró que el perro estaba aún con vida y que no lo habían matado; no obstante, en las grabaciones, éste no se puede mover a causa de los golpes que le dieron, pues incluso sus patas estaban cubiertas de sangre.

Tras ello, internautas dieron a conocer que las personas que se acercaron y grabaron la agresión llevaron al perro al veterinario para intentar salvarlo; sin embargo, los dueños del lugar le habrían causado tanto daño, que el peludo murió tras la golpiza que le brindaron estos hombres sin corazón.

Luego de que el maltrato animal se viralizara y causar indignación, el restaurante emitió un comunicado a través de sus redes sociales de Facebook, donde dieron a conocer su versión de la situación.

En este mismo contexto, aseguraron que ellos no le habían hecho nada al perro cuando éste llegó al restaurante; no obstante, cuando iban a abrir, éste los habría intentado morder en diferentes ocasiones, por lo cual le propinaron los golpes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales