Integrante de la Banda Tierra Tecuanense se encuentra desaparecido

Acatlán, Pue.- El representante e integrante de la banda “Tierra Tecuanense” de Acatlán, Óscar Aguilar Rangel, sigue sin aparecer. Y es que cabe señalar que el pasado lunes 13 de marzo, Óscar Aguilar, fue privado de su libertad en la comunidad de Jaulillas perteneciente al municipio de Tehuitzingo, aproximadamente a las 14:00 horas, ya que fue interceptado por hombres desconocidos.

Los familiares no han hecho declaraciones a los medios de comunicación local, para dar a conocer los hechos y pedir ayuda para la difusión de la imagen de Óscar, y que sea encontrado.

Los desconocidos solo se llevaron a Oscar Aguilar, sin que sus compañeros pudieran hacer algo para salvarlo. Óscar Aguilar, ya que tiene 10 días como desaparecidos, además ha trascendido que nadie ha pedido rescate por el integrante de la banda.

Óscar Aguilar Rangel, tiene dos hijas y su esposa, quienes viven en este municipio de Acatlán de Osorio, fuentes de Información aseguran, que además la banda “Tierra Tecuanense” tiene un contrato para presentarse durante la feria anual 2017 de Acatlán. Hasta el momento, se desconocen los motivos del porque fue privado de su libertad.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales