Intentan adolescentes robar escuela secundaria en San Pedro Itztla y dejan a un masculino herido de arma blanca en Xicotepec.

Solo un menor fue asegurado, mientras los otros adolescentes corrieron y se escondieron entre los arbustos en la zona.

Xicotepec, Pue. – Alrededor de tres adolescentes, uno asegurado presuntamente trataban de llevarse las computadoras de la institución educativa de la junta auxiliar, quienes al ser descubiertos no consiguieron su objetivo, mismos que pretendían robar, uno de ellos fue asegurado, quienes, en el forcejeo, el adolescente amante de lo ajeno, hirió de arma blanca a un señor quien evito que se llevaran el equipo de computo de la escuela.

Los hechos se presentaron la noche del pasado martes cuando los adolescentes amantes de lo ajeno pretendían realizar su atraco, pero fue gracias al señor quien se percató, los enfrento y solo uno se revelo contra el señor, quien termino herido.

Luego de la captura del menor de edad, vecinos de la zona realizaron el reporte a los uniformados de un joven detenido y dieron a conocer a Cruz Roja de un masculino herido, por lo que de inmediato se desplazaron a la zona, para brindar la atención médica y de esta forma quedando a disposición de las autoridades correspondientes en el aseguramiento del menor de edad, del cual no se ha revelado su identidad.

Por ahora se desconoce si la institución educativa sufrió daños en la infraestructura, pero lo que, si se dio a conocer que adolescente fue asegurado por guardias del orden, mismo que fue trasladado a los separos de los policías, para quedar en disposición de autoridades correspondientes.   

La salud del señor quien fue identificado con el nombre de Beto, señala que se encuentra estable, quien presuntamente recibió herida de arma blanca en la pierna.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales