INTENTAN LINCHAR A UNA MUJER EN SANTA MARÍA ACUEXCOMAC

Puebla, Pue. – En el municipio de San Pedro Cholula, vecinos intentaron linchar a una mujer, quien presunamente fue sorprendida robando cables de cobre.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando un grupo de personas sorprendieron a una mujer de 34 años de edad robando cable de cobre, por lo que decidieron organizarse para detenerla y hacer justicia por sus propias manos.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, logrando rescatar a la mujer, quien fue amarrada y exhibida por los habitantes, ya que amenazaron con lincharla, por lo que decidieron trasladarla a la presidencia auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Por lo anterior, las personas arribaron al recinto con el fin de proceder con el linchamiento, sin embargo, autoridades dialogaron con los pobladores para legar a un acuerdo. Finalmente, los habitantes accedieron a que la muer fuese trasladas a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales