INVESTIGAN A INVOLUCRADOS EN BALACERA DE HUAUCHINANGO POR NEXOS DELICTIVOS

Xicotepec. Fuentes policiacas revelaron esta mañana que el estado de salud de Reynaldo N. sigue reportándose como grave, luego de haber recibido por lo menos un impacto de bala a la altura de la espalda. La bala, de acuerdo a los reportes preliminares, le perforó uno de los pulmones, por lo que sigue siendo atendido en el área de urgencias del Hospital General de Huauchinango.


En el lugar se mantiene vigilancia policiaca, esto debido a que autoridades ministeriales han recibido versiones acerca del motivo del atentado que esta persona sufriera la noche de este viernes en la calle 16 de septiembre y Matamoros, en la colonia centro de Huauchinango.


Fuentes policiacas de la ciudad de Huauchinango, revelaron que tanto el agresor como la víctima, están siendo investigados, ya que hay denuncias en torno al caso, que los estarían vinculando con actividad ilícita, donde también se involucra a un sujeto apodado “El Conejo”.


La persona que presuntamente disparó en contra de Reynaldo, es investigada ya que “presuntamente es un joven que tiene su domicilio en Xicotepec y el cual se investiga por nexos con distribuidores de droga y que llegó a Huauchinango para ajustar cuentas”. Su nombre sigue siendo reservado por autoridades con motivo de la investigación.


En cuanto a la víctima: la fiscalía mantiene una línea de investigación por denuncias que se han generado en contra del mismo donde “afirman que junto con su hermano de nombre Lucio, trabajan para un tipo apodado el Conejo y que se han dedicado a actividades ilícitas” por lo que se mantienen a la expectativa de la evolución en el estado de salud de Reynaldo, quien tiene su domicilio en “La Mesita”, para tomar su declaración.


Una de las versiones que es investigada por la autoridad ministerial, apunta que “el agresor llegó de Xicotepec y buscó a Reynaldo en Huauchinango, quienes se hicieron de palabras y fue cuando le dispararon”. La fiscalía analiza el video para determinar si las personas que participaron en la detención tumultuaria, podrían tener nexos con Reynaldo y Lucio, en cuanto a algún tipo de actividad ilegal.


Se espera que, en el transcurso del día, la fiscalía general de Justicia del Estado de Puebla (FGE) informe sobre este caso que ha inquietado a la opinión pública de Huauchinango, quien ha manifestado su preocupación por los hechos sangrientos que provocaron intensa movilización policiaca en las calles del centro urbano antes mencionadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales