Isaac, el joven que vendía dulces para pagar sus estudios en la BUAP, falleció el pasado lunes

El joven que se hizo famoso por vender dulces en frente de la Catedral de Puebla, para poder pagar su inscripción a la BUAP, llamado Isaac Felipe Alonso, falleció la noche del pasado lunes a causa del cáncer de estómago que padecía.

Fue mediante las redes sociales que los familiares del estudiante de contaduría, dieron a conocer su deceso, además pidieron el apoyo de las y los poblanos para poder cubrir los gastos funerarios, por lo que pusieron este número de WhatsApp: 2225686449 a disposición de quienes quieran ayudar. Asimismo, pidieron oraciones por su eterno descanso.

Fue a mediados del año pasado cuando Isaac fue visto vendiendo dulces en el zócalo de Puebla, para reunir el dinero de su inscripción, pues temía no poder cumplir su sueño de ser contador a pesar de que aprobó el examen de admisión.

Llegó a crear las páginas de Instagram y Facebook “Dulce estudiante”, para ofrecer sus productos. De esta manera reunió lo necesario para poder estudiar en la BUAP, y su historia se volvió famosa y logró tocar el corazón de muchas personas, no nada más poblanas.

Fue en octubre pasado que se dio a conocer que el joven de 23 años libró la batalla contra la covid-19, pero le fue diagnosticado cáncer en el estómago, por lo que de nueva cuenta pidió el apoyo de la ciudadanía, ya sea con recursos económicos o especialistas que le dieran una segunda opinión y tratamientos, pero lamentablemente falleció el lunes a las 21:30 horas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales