ISAAC MARTÍNEZ AMADOR SE REUNE CON LA ESTRUCTURA PANISTA PARA FORTALECER EL TRABAJO DE CAMPAÑA.

Huauchinango, Pue.-Isaac Martínez Amador, candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, se reunió con la estructura municipal del Partido Acción Nacional para cerrar filas y unir fuerzas.

“Hoy más que nunca hay que demostrar nuestro compromiso con el proyecto, yo veo un PAN más unido que nunca, más compacto y más fuerte”, mencionó el candidato.

Agradeció la participación y muestras de apoyo, así como el trabajo que han realizado durante campaña, pues asegura que es precisamente esa unión lo que los hará lograr un cambio para el municipio.

Hizo un llamado a seguir visitando casa por casa, para comprometerse con los habitantes del municipio y reafirmó su promesa de hacer crecer Huauchinango y mejorar las condiciones de vida.

Retomó su plan maestro de desarrollo turístico, donde propone generar accesos a las riquezas naturales del municipio, generar festivales, ferias y exposiciones culturales de talla internacional, crear atracciones que inciten al visitante a quedarse una noche más, permitiendo así el incremento en el flujo turístico, así como la creación de un C5, que facilitará atender las emergencias de la población en coordinación con diferentes organismos municipales, y el abastecimiento de unidades de salud.

“Juntos hasta la victoria, y vamos a celebrar el 1ro de Julio que por fin podamos hacer el cambio”, concluyó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales