Jaime fue detenido en Chignahuapan por el feminicidio de su pareja en el Estado de México

Jaime N fue detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio en contra de su pareja en el Estado de México. Tras los hechos huyó y se escondió en Puebla, donde fue ubicado y detenido.

Un trabajo coordinado entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal a través de la Comisión Nacional Anti Homicidio, y de la Fiscalía General del Estado de Puebla, resultó en la detención de Jaime N de 29 años de edad presunto responsable de feminicidio en contra de su pareja cometido en el Estado de México y fue detenido en Chignahuapan, Puebla.

Los datos policiacos indican que el 8 de octubre del año 2022, la víctima identificada como Carmen, fue encontrada sin vida al interior de la vivienda de ese Jaime, ubicada en la unidad Auris III en Chicoloapan, Estado de México. El cuerpo presentaba signos propios de muerte por asfixia, aunque también trasciende que tenía huellas de violencia física.

Desde ese momento Jaime huyó del Estado de México para evadir a la justicia, pero finalmente tras varias investigaciones las autoridades lograron ubicarlo en la localidad de Michac, perteneciente al municipio de Chignahuapan, Puebla, donde mediante una acción conjunta con autoridades del Estado de México y de Puebla, lo detuvieron y trasladaron al Estado de México donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Carmen era enfermera en una clínica ubicada en Texcoco, Estado de México, era madre soltera de un pequeño de 10 años de edad y estaba por cumplir 39 años de edad, por lo que tomó unas vacaciones para festejar su cumpleaños y decidió pasar unos días en casa de su novio Jaime, con quien había iniciado una relación dos años antes. Lamentablemente, fue asesinada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales