JOSÉ NARRO Y TONY GALI SUPERVISAN LA EVOLUCIÓN MÉDICA DE LOS AFECTADOS POR LA EXPLOSIÓN EN CHILCHOTLA

Puebla, Puebla.- El secretario de Salud federal, José Narro y el gobernador Tony Gali  supervisaron el progreso médico de los cinco infantes afectados por la explosión ocurrida en San Isidro Chilchotla.

En el Hospital para el Niño Poblano, el secretario federal expresó a los familiares: “no están solos, cuentan con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, estén seguros que saldremos adelante».

En tanto, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo y la solidaridad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del secretario José Narro con las familias de los menores.

Estuvieron presentes la titular de Salud estatal, Arely Sánchez, y el subsecretario de Servicios de Salud, Mario Márquez.

El presente boletín es de carácter informativo, por lo que se solicita que su difusión se realice en estricto apego a lo establecido por los artículos 6 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionado con los artículos 209 párrafo 1; 449 párrafo 1, incisos b), c)  y d); y 452 inciso d) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo anterior la referida difusión deberá realizarse exclusivamente dentro del ámbito geográfico del Estado de Puebla, esto derivado de los procesos electorales que se llevan a cabo en los Estados de México y Veracruz, respectivamente.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales