JOVEN ÁNGEL CONDUCTOR DE DIDI PUDO A VER SIDO ASESINADO POR SU AMIGO

Jesús Ángel N. de 19 años de edad fue encontrado sin vida y encobijado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio ubicada al norte de la Capital Poblana.
Después de que hallaron el cuerpo del joven Jesús Ángel, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con información del Hermano del hoy occiso, señala como principal sospechoso a uno de los amigos de Jesús Ángel, ya que menciona que el sábado alrededor de las 6:00 horas, un sujeto identificado como Edgar N. pidió los servicios como conductor ya que iba a ir a dejar a su novia.
De acuerdo a los familiares relatan que Jesús Ángel salió a la dirección que le indicó Edgar N.; cabe mencionar que por seguridad Jesús le mandaba su ubicación en tiempo real a su hermano, por lo que horas más tarde dejo de recibirlo por lo que al mandarle mensaje y llamarle no tuvo respuesta.
Los familiares lograron recibir su ubicación a las 8:00 pm del mismo sábado, por lo que decidieron salir a buscarlo.
Al llegar a la ubicación en la calle hacienda y Escondida se dirigieron a la casa y al tocar mencionan que apagaron las luces y no abrieron, por lo que se dirigieron a la casa de la novia de Edgar, para preguntarle donde vivía actualmente, refirió que en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Debido a la situación los familiares pidieron el apoyo de los elementos de seguridad y al informales lo que estaba sucediendo estos aceptaron acompañarlos.
Al llegar al inmueble observaron un vehículo y al acercarse se percataron que era de su hijo, del inmueble salieron dos personas corriendo intentado huir, pero lograron ser detenidos por los elementos de la SSC, las personas fueron identificados como Adriana N. de 18 años y Carlos N. de 19 años.
Al realizar un cateo en el inmueble encontraron al joven envuelto en una cortina, con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales