Joven es agredido con arma de fuego en la central de Autobuses en Huauchinango.

Huauchinango, Puebla. – Un joven fue atacado con arma de fuego, hiriéndolo de bala en el cuerpo, hecho presentado en la central de Autobuses.

De acuerdo a información recabada por este medio de comunicación, personas que se encontraban esperando el autobús y otras que laboran en las cajas de cobro, escucharon la detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato se alertaron en pánico, mirando a sus al rededores de que es lo que pasaba, tras ver los hechos que se encontraba un joven herido en el suelo, de inmediato comenzaron a realizar llamadas de auxilio, pidiendo de inmediato el arribo de paramédicos de Cruz Roja y de elementos de Policías Municipales.    

A la brevedad, llegaron a la Central de Autobuses, donde realizaron los protocolos de seguridad, buscando por las calles alternas a la persona responsable de los hechos, mientras otros uniformados tomaban conocimiento en el lugar de los hechos

Tras tomar conocimiento, el joven fue identificado como Marco Antonio Hernández Claudio, de 19 años de edad, originario de la comunidad de Cuautitla, mismo que fue trasladado al hospital del municipio para recibir atención médica.

En el lugar, los oficiales tomaron conocimiento de casquillos percutidos, teniendo como evidencia como pruebas de los hechos como intento de homicidio.

Tras un implemento operativo de búsqueda no fue detenido, por lo que del responsable se desconoce.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales