Joven pescador pierde la vida tras ser atacado por un tiburón blanco

Alejandro Soto García de 21 años de edad, era un buzo pescador quien lamentablemente perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón blanco en el Puerto de Yavaros, en Sonora. El joven era originario del municipio de Huatabampo, Sonora. Es la cuarta víctima que ha perdido la vida por mordedura de tiburón.

Los primeros reportes indican que el joven se encontraba buscando callo de hacha a ocho metros de profundidad del puerto, cuando el tiburón lo atacó, desprendiendo parte de su cuerpo. Fueron sus compañeros quienes rescataron los restos de Alejandro.

Al lugar arribaron autoridades de Capitanía del Puerto, Cruz Roja y Policía Municipal, así como decenas de pobladores saque observaban a lo lejos.

El joven buzo presentaba una mordida en un costado de su cuerpo y la falta de una de sus extremidades, lo que provocó su muerte, a decir de los paramédicos. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y hacer el levantamiento del cuerpo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales