Joven poblana encuentra sus fotos en sitio web que promueve la trata de personas

Denuncian jóvenes originarias del estado de Puebla, el robo de sus fotografías tomadas de sus perfiles en redes sociales, para publicarlas en páginas de internet, como la llamada “chicas sexis de México”, en la cual aparecen fotografías de jovencitas presuntamente originarias de San José Acateno y de Hueytamalco.

Una joven afectada expresó que esta publicación las denigraba pues son expuestas en ese sitio de Internet, sus fotografías fueron robadas de su red social sin su consentimiento, para ser exhibidas en ese portal.

Se dicen afectadas pues tienen temor y desesperación pues las mujeres sufren de acoso, son exhibidas, ofertadas, siendo susceptibles a sufrir un secuestro y para trata de personas, por ello solicitan denunciar a esta página para evitar que siga exhibiéndolas de esa forma y para evitar que afecte a otras mujeres, que pudieran ser sus hermanas, esposas, hijas o cualquier ser querido.

Pese a las denuncias de estas mujeres y el apoyo de muchas mas, las afectadas informaron que la página sigue vigente y continúa exhibiendo las fotografías de jóvenes. Hasta el momento no han realizado una denuncia penal y solo hicieron la denuncia pública, con la finalidad de poner en alerta a las mujeres que pudieran ser víctimas de este tipo de páginas que roban fotografías, afectando a más mujeres.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y verifiquen este tipo de sitios que exhiben, denigran y pudieran ofertar a mas jóvenes mujeres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales