“LA CONFIANZA DE LA GENTE SE GANA TRABAJANDO Y CAMINANDO CON LOS CIUDADANOS”: ANDRÉS RAMOS.

A la colonia Morelos llegó Andrés Ramos Fosado, candidato a la presidencia municipal de Xicotepec por la coalición del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla para compartir sus propuestas y escuchar el sentir de los vecinos.

Al dar un mensaje de bienvenida, la ciudadana Petra Hernández agradeció a los colonos por su compañía y respaldó el proyecto de Andrés Ramos al señalar que “si tú lo logras, lo vamos a lograr todos”.

De igual forma mencionó que debido a una fosa séptica tapada hacen falta reparaciones en el drenaje, asimismo solicitó la construcción de una casa de salud porque no se cuenta con una, regularización de predios, techado para la Telesecundaria México, pavimentación de calles y regulación en la distribución del agua, convocando a que el domingo 1º de julio “salgamos todos tempranito a votar por Andrés Ramos”.

Sosteniendo la idea de que el voto y la confianza de la gente se ganan trabajando, caminando con los ciudadanos y demostrando que las cosas se pueden hacer, Ramos Fosado agradeció a los vecinos por el recibimiento, aseguró que la ampliación del drenaje que tanta falta hace se le dará solución y que todos tengan acceso a los servicios, pues “estoy convencido que juntos lograremos grandes cosas por esta colonia”.

“Si yo llegó ayudaremos a transformar, por eso les pido que vayamos juntos”, indicó el candidato, agregando que se realizará un estudio técnico para analizar el estado en que se encuentra el drenaje y construir una nueva fosa séptica, además se dará mantenimiento a casas de salud y donde no haya se construirán y estarán bien equipadas para una atención de calidad.

Por igual se comprometió a abrir un caso legal para dar seguimiento a los terrenos irregulares, realizar el techado de la telesecundaria y llevar a cabo más pavimentaciones, destacando que “las obras se quedan, pero la gente se va”, ejemplo del patrimonio que puede dejarse a las nuevas generaciones.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales