Ladrón queda filmado en las cámaras tras robar unos collares de Casa Mary Vargas en Huauchinango.

Tan solo segundos bastaron para que el sujeto amante de lo ajeno realizara el robo, quien corto un cordón con un cuchillo que llevaba en mano, sin importarle que su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Huauchinango, Pue. – Sin ningún temor a que su rostro quedara captado al perpetrar un delito, un sujeto se atrevió a robar alrededor de 10 collares con un valor de $70 cada en el establecimiento de Casa Mary Vargas ubicada en 5 de mayo en colonia centro de Huauchinango.

De acuerdo a la información de los propietarios del establecimiento, señalan que el sujeto que, captado en las imágenes de las cámaras de seguridad, quien se le hizo fácil cortar con un cuchillo el cordón donde se encontraban los collares, al conseguir su objetivo el sujeto emprendió su huida con rumbo desconocido, pero afortunadamente quedo filmado.

Los hechos se presentaron la tarde de hoy jueves aproximadamente 17:48 en el establecimiento antes mencionado, en cuestión de segundos le basto el solitario hampón perpetrar el robo de los collares, sin importarle que en el lugar había cámaras de seguridad.

Fue a través de sus redes sociales del establecimiento que se dio a conocer este sujeto amante de lo ajeno, con el objetivo de localizar al sujeto, por lo que alertan en tener cuidado de este tipo, debido que también podrías ser victima de los robos que anda realizando en la colonia centro de Huauchinango y alrededores.

De acuerdo a la información brindada a este medio de comunicación, los propietarios del establecimiento indican que el robo se registró alrededor de las 17:48 de la tarde, cuando el sujeto que vestía camisa de cuadros, pantalón de mezclilla azul, zapatos, gorra de color negro y mochila de color negro con rojo, fue el que robo unos collares del local de la venta de veladoras, lociones, esencias, sombrero y más.     

El hecho fue evidenciado por los propietarios del establecimiento para alertar a los demás comerciantes, para que tengan cuidado, toda vez que este sujeto amante de lo ajeno robo unos collares y piden tener precaución si lo ven cerca de sus negocios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales