Lamentable; Joven de Huauchinango fallece luego de que le cayera una viga en su lugar de trabajo

Con toda una vida por delante, Isaí de 21 años de edad, era originario del municipio de Huauchinango y trabajaba en la empresa Swecomex, ubicada en Tuxpan, Veracruz, lamentablemente perdió la vida cuando fue aplastado por una viga, en su lugar de trabajo.

Ante lo sucedido se guardó hermetismo, pero se sabe que los hechos ocurrieron la tarde del sábado 1 de octubre en los patios de la empresa, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Barra Norte a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en Tuxpan, cuando aparentemente realizaban una maniobra para colocar una viga metálica en una estructura, sin embargo, un mal movimiento causó que le cayera encima a Isaí.

En un video se puede ver al joven aún con vida luego de ser aplastado. Fue trasladado al Seguro Social donde la madrugada del domingo 2 de octubre se informó sobre su fallecimiento debido a las heridas ocasionadas por la viga metálica, siendo la causa de muerte un severo traumatismo toracoabdominal.

El ahora occiso fue identificado como Isaí S. L., un joven de tan solo 21 años de edad, el cual se desempeñaba como soldador y era originario del municipio de Huauchinango, Puebla.

Agentes ministeriales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se espera el arribo de los familiares para poder entregarlo y pueda ser inhumado.

Nuestro más sentido pésame para la familia de Isaí.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales