¡Lamentable! Localizan sin vida a jovencito en su parcela.

Encuentran sin vida a un joven de aproximadamente 15 años, comento que iría a la huerta, el cafetal de sus papás y tras esperarlo que no regresaba fue buscado y encontrado lamentablemente colgado bajo la sombra de un árbol.

Zihuateutla, Pue. – Familiares del menor lo encontraron presuntamente colgado de un árbol durante la mañana de este martes 6 de julio, reportándose la muerte de un menor de edad de tan solo 15 años, quien presuntamente tomó la decisión de arrebatarse la vida en la huerta de sus Papás.

Se trata del jovencito Guadalupe “N”, quien fue encontrado suspendido de un árbol, rápidamente corrieron hacia el para tratarlo de auxiliarlo, al ver que no respondía a ningún estimulo, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, motivo por el cual llegaron hasta el sitio uniformados de la Policía, los cuales certificaron la ausencia de signos de vida del menor, quienes de inmediato realizaron el acordonamiento del área y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo a versiones de algunos vecinos, señalan que el menor de edad había ido a la parcela de sus papás, al no regresar surgió la preocupación por lo que se dieron a la tarea de buscarlo, y fue en la parcela donde presuntamente decidió quitarse la vida, una trágica y triste forma por parte del menor de edad.

Se desconoce los motivos que pudo tener el menor de edad, por lo que la familia no da créditos de lo sucedido.

Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de investigar esta lamentable muerte, en la que un menor de escasos 15 años fue encontrado sin vida en una huerta de café.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales