¡Lamentable! Señorita de 19 años se suicida al interior de su casa en Pantepec.

Presuntamente derivado de una discusión con su pareja sentimental, una jovencita de 19 años de edad se quitó la vida en su domicilio que se ubica en calle Jacarandas, esquina con Bachilleres, perteneciente al Municipio de Pantepec.

Del lamentable hecho las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes del caso, estableciendo que Diana o Dariana “N” (19 años), la decisión de quitarse la vida habría sido por una decepción amorosa.

La joven cayó en depresión y esto la llevó a tomar la fatal decisión, familiares de la joven, quienes al ingresar a la casa, la encontraron suspendida de un lazo amarrado de una viga al cuello y como pudieron, lo bajaron.

Tras la escena presentada, familiares de inmediato quisieron salvarle la vida, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, la joven ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a este triste hecho no se sabe si dejo algún recado póstumo, toda vez que fuentes extraoficiales han señalado que la decisión se trataría por la discusión con su paraje sentimental.  

Al área acordonada llegaron elementos de la Fiscalía, quienes acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la adolescente, para que más tarde fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales