Le ofrecieron regalarle ropa en redes sociales y le roban su bebé: Mamá se encuentra grave.

Se trata de una recién nacida de tan solo once días, fue robada de los brazos de su madre, quien fue agredida con lujo de violencia.

De acuerdo a los hechos presentados la Mamá resulto con heridas de gravedad, quien al ir a bordo de la unidad con las personas que le regalarían ropa tuvo que arrojarse al suelo desde la camioneta en movimiento para escapar de sus agresores.

De acuerdo a información por parte de autoridades revelaron que los uniformados de la policía habían recibido el reporte de emergencia al 911 sobre el robo de un infante en la colonia Puerta Grande, frente al supermercado S-MART.

Esto después de que la mamá de nombre Elizabeth, con edad de 31 años, menciono que su hija se la habían robado, esto después al decirle a las autoridades que personas que se hicieron pasar de buen corazón le ofrecieron regalarle ropa y llevar a la menor a consulta médica, caso que se torno a un robo, debido a que fue agredida con arma blanca y tras quitarle a su niña fue lesionada en el cuello y tras escapar de sus agresores decidido lanzarse de la camioneta.

Por ahora la mamá tras ser lesionada con arma blanca, fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Seguido de esto la mamá procedió con su denuncia con autoridades competentes, por lo que las investigaciones siguen para dar con los presuntos responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales