LE SACÓ MIL PESOS A LA CARTERA DE SU TÍA Y FUE ASEGURADA POR ELEMENTOS POLICIACOS

Juan Galindo Pue.-Una joven mujer que se encontraba con su tío en la localidad de Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo, sustrajo la cantidad de Mil Pesos en efectivo de la cartera de su tió y fue denunciada para que regresara el efectivo.

El reporte fue atendido por el personal de la policía municipal de Xicotepec, quienes se encontraban realizando recorridos de seguridad en la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacan, atendiendo a Adriana González Morales de 28 años de edad con domicilio en calle Nigromante de la colonia los Alpes de Canaditas Nuevo Necaxa Puebla, quien dijo a los uniformados que su sobrina de nombre María Guadalupe Hernández de 20 años de edad con domicilio en calle Guerrero Sin Número del  Barrio de Guadalupe de la Junta Auxiliar de San Agustín, le quitó la cantidad de Mil pesos en efectivo, los cuales los sustrajo de su cartera sin su consentimiento.

Los uniformados recibieron la indicación por parte de la agraviada para dar con el paradero de su sobrina para recuperar el dinero y al llegar al domicilio de María Guadalupe, los uniformados se entrevistaron con la joven mujer quien aceptó que si tenía el dinero y los regresaría a su tía.

Por esta razón la joven de 20 años de edad, fue asegurada y trasladada al C2, siendo ingresada al área de seguridad, quedando a disposición del juez calificador para su sanción correspondiente, en virtud de que la agraviada manifestó que no procedería legalmente por ser su familiar únicamente pidió a las autoridades que se le sancionara administrativamente como falta administrativa, infringiendo el Art. 17 Fracc. 1 y XXX del Bando de Policía y gobierno Consistente en sustraer dinero en efectivo sin el consentimiento del o de la persona.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales