LLAMAS CONSUMEN EN SU TOTALIDAD UNA VIVIENDA EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez; Pue. -Durante las primeras horas de este jueves 5 de noviembre, vecinos de la colonia manantiales alertaron a los números de emergencia sobre un incendio en el interior de una vivienda, lo que causó una gran movilización por parte del personal de emergencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 de la mañana cuando vecinos de la calle Eucaria despertaron a un destello que entraba a sus hogares por lo que al asomarse por la ventana observaron que una de las viviendas se encontraba en llamas por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos y una unidad de protección civil, quienes al llegar actuaron rápidamente, por lo que lograron sofocar las llamas.
Lamentablemente las llamas ya habían consumido todo, dejando en cenizas todos los muebles y pertenencias de la familia afectada, no todo son malas noticias debido a que en este incidente no cobro víctimas mortales.
De acuerdo con las primeras indagaciones, se dio a conocer que fue debido a un corto circuito el que provocó las llamas, debido a la madera material del que estaba construida la vivienda las llamas no tardaron en consumirla en su totalidad, el fuego se extendió hasta un vehículo que se encontraba estacionado frente a la casa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales