LLEGA LLESIONADO AL HOSPITAL UN TAXISTA QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO

Zacatlán, Pue.-Una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad arribó al hospital general de Zacatlán debido a que presentaba diferentes lesiones, deshidratación y signos de hipotermia después de que había sido privado de su libertad desde el pasado 12 de diciembre del presente año.

Se trató de MIGUEL ÁNGEL H., quien al parecer días antes había sido secuestrado, razón por la cual personal de la agencia estatal de investigación se trasladó a dicho hospital específicamente al área de choque, lugar donde efectivamente se encontraba internada la persona de nombre MIGUEL ÁNGEL H. de 50 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio ubicado en Atzingo, Zacatlán, Puebla.

 El agraviado Miguel Ángel H. manifestó que el día 12 de diciembre del 2017, alrededor de las 19:15 horas le llamaron a su celular con número 7971037197 una persona del sexo femenino y le pide un viaje y al pasar por la persona esta se encontraba con un masculino pidiendo que los lleve a Metlaxixtla. Al llegar a un camino de terracería en una zona de monte el masculino lo amagó con un arma de fuego lo bajaron del taxi y lo subieron a un vehículo chevy de color blanco, en el cual había tres sujetos más; posteriormente se lo llevaron sin saber a dónde, debido a que lo llevaban tirado en el piso del chevy, amarrado de pies y manos con rafia y cinchos de plástico de color blanco, con una cinta tipo canela o de color gris, con la cual le taparon los ojos y boca, al igual que  también lo ataron del cuello, posteriormente lo metieron a un hoyo como de tres metros de profundidad donde lo dejaron abandonado.

Pasados los días llegaron como dos sujetos y  lo empezaron a patear en el hombro derecho y le dicen dile a tu familia que estas bien, que estas vivo, si no te va a llevar la fregada, de ahí escucho que se fueron los sujetos y posteriormente empezó a escuchar el ruido de unos borregos y empezó a gritar ayúdenme por favor; por su suerte un señor que andaba cuidando sus borregos como de 40 años aproximadamente lo desató y empezaron a caminar a una casa, donde le dieron agua y llamaron al 911, de ahí tirado en un vehículo lo llevaron a la población de las Lajas, Zacatlán, donde hicieron contacto con la policía municipal y la ambulancia y lo trasladaron al hospital general de Zacatlán.

Finalmente al hospital general de Zacatlán acudieron familiares de MIGUEL ÁNGEL H., entre ellos su esposa quien el día 13 de diciembre del 2017, se presentó a la FISDAI, a formular su denuncia correspondiente, quedando los hechos asentados dentro de la CDI. 240/2017/FISDAI y por fortuna ya se encuentra estable el taxista que fue privado de su libertad desde el pasado 12 de diciembre.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales